Doctor Armando López

Blefaroplastia: Tu Primera Visita

Doctor tendiendo la  manoBienvenido a esta sección, en la que intentaremos aclarar todas las dudas que te puedan surgir acerca de cómo será el primer contacto con el Doctor Armando López en el caso de que decidas acudir a su consulta, y en qué consistirá esta primera visita para abordar el tratamiento de tu caso de blefaroplastia.

Estás en esta página porque tienes un problema estético o funcional en los párpados y te has planteado la posibilidad de someterte a una operación quirúrgica para  corregirlo, y para ello te propones en primer lugar recurrir a una consulta inicial con un cirujano plástico

Has decidido dar el primer paso y, entre las distintas opciones, has elegido tener una primera consulta con el Doctor Armando López.

El Doctor y su equipo considerarán tu elección como un honor. Nuestro objetivo será satisfacer la confianza depositada, cumpliendo, e incluso superando tus expectativas. Te informaremos y orientaremos con todo rigor acerca de las posibilidades de la blefaroplastia ofrece para solucionar tu preocupación  estética concreta, proporcionándote en todo momento expectativas realistas e información rigurosa para que tomes la mejor decisión para tí.

Puedes concertar tu primera visita mediante cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición para  ello:

  • Por teléfono: en el 93 290 64 30, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:00.
  • Por correo electrónico: enviando un e-mail a armando-lopez@dr.teknon.es
  • Utilizando nuestro formulario: sin más que rellenar el que ponemos a tu disposición en la página de contacto

cirujano con señal de interrogaciónEl Doctor Armando  López es perfectamente consciente, por su amplia experiencia, de las dudas y cuestiones que se te plantean en esta etapa inicial. Por ello, el propio Doctor te atenderá en persona y te dedicará todo el tiempo necesario para disipar todos tus interrogantes de modo que puedas tomar la mejor decisión. Te podemos asegurar que todos los pacientes que han acudido a una primera consulta  con el Doctor Armando López subrayan precisamente el trato tan cordial y humano que el Doctor y su equipo proporcionan en esta primera visita.

 

El objetivo de esta primera visita es doble:

  • Por un lado, podrás transmitir de primera mano al Doctor Armando López tus motivaciones para someterte a una cirugía de este tipo, asi como las expectativas que mantienes sobre los cambios que esperas que la operación produzca. Igualmente deberás informar al Doctor sobre tu estado general de salud, medicamentos que estés tomando, alergias a alguna medicina, problemas oculares (sobre todo el denominado como “ojo seco”), cirugías previas… El hecho de haber tenido operaciones en los ojos de láser, cataratas, glaucoma… no te invalidan para someterte a una blefaroplastia pero deben ser circunstancias  conocidas por el cirujano y estar controladas y estabilizadas con anterioridad a la cirugía.
  • Una vez oídos tus planteamientos y expectativas, y mediante un examen físico inicial de la zona ocular, el propio Doctor te comunicará de forma realista si la intervención de blefaroplastia puede realmente ser efectiva en tu caso, descartando enfermedades que puedan favorecer alteraciones en los párpados (como hipertensión, diabetes, problemas tiroideos…), y en qué medida puede satisfacer tus expectativas de cambio físico. En caso de que por tu estado de salud y por la naturaleza de tu problema estético resultes un candidato/a idóneo  para la operación, el Doctor te informará en profundidad sobre la técnica más adecuada para tu caso, asi como el desarrollo de todo el proceso de la intervención, y te proporcionará un presupuesto detallado de la misma.

marcas para cirugia de parpados Por favor, es esencial que en esta primera etapa pongas en conocimiento del Doctor cualquier duda o pregunta en relación con tu posible operación. Debes ser consciente de que el proceso de mejora estética de tus párpados puede llevar un tiempo desde la visita inicial hasta la culminación de la recuperación posquirúrgica y requiere desde el primer momento la comunicación estrecha y la cooperación entre paciente y cirujano.

Esperamos que esta primera visita habrá servido para confirmar la idoneidad de la cirugía de párpados para la solución de tus necesidades y para despejar tus dudas en relación a la operación.

Tómate el tiempo necesario para adoptar una decisión final meditada y no dudes en recurrir al Doctor ante alguna duda o necesidad de aclaración posterior. Si eventualmente optas por seguir adelante y confiar tu intervención al Doctor Armando López y su equipo, pondremos toda nuestra profesionalidad y todos nuestros medios a tu servicio para que tu experiencia te resulte lo más satisfactoria posible.