Doctor Armando López

La primera visita

foto primera visitaHas decidido dar el paso y acudir a una primera visita con el Dr. Armando López. Si algo subrayan sus pacientes acerca de él, es precisamente el trato tan cordial y humano que el Doctor y su equipo proporcionan en esta primera visita.

La experiencia de someterse a una cirugía de aumento de pecho puede abrumarte si no estás convenientemente informada. Por ello, serás atendida directamente por el propio Doctor Armando López. El objetivo del Doctor durante esta primera visita es escuchar tus motivaciones y expectativas sobre los cambios que deseas para orientarte de forma segura acerca de lo que puede ofrecer una operación de este tipo y explicarte todo el proceso de la intervención y los resultados que cabe esperar.

Siéntete cómoda a la hora de plantearle cualquier duda o pregunta que tengas con respecto a tu posible operación. El proceso de tu aumento de mamas puede durar varias semanas desde la visita inicial hasta finalizar la recuperación posquirúrgica y requiere la comunicación estrecha y la cooperación entre la paciente y el cirujano.

Concretamente, en esta primera visita:

  • Tendrás la oportunidad de transmitir al Doctor las motivaciones que te impulsan a plantearte una intervención de esta naturaleza y qué aspecto en lineas generales te gustaría que tuvieran tus senos (forma, volumen…).
  • El Doctor Armando López realizará una evaluación de tu estado físico y una exploración mamaria para evaluar la forma y el tamaño de las mamas, firmeza de la piel, etc.
  • Con base en lo anterior, te explicará cuáles son las técnicas quirúrgicas y prótesis más apropiadas para tí, compatibilizando al máximo tus expectativas con las posibilidades reales y con tus características anatómicas para favorecer el logro de un resultado armónico con tu contorno corporal y tu ancho de tórax y con el que te sientas a gusto. Igualmente, te explicará cómo quedaría el aspecto de tus senos una vez el postoperatorio haya concluído
  • El Doctor te informará en detalle de todo el proceso (preoperatorio, cirugía y postoperatorio): preparación y pruebas previas, descripción del procedimiento quirúrgico, cuidados y precauciones posteriores a la intervención, etc.
  • Finalmente, te entregará un presupuesto cerrado, que incluirá todos los componentes de la intervención: cirugía, estancia en el centro médico si fuera precisa, postoperatorio, etc.

El propósito final de esta etapa es muy claro:

  1. Comprobar que tu estado de  salud  es  bueno y te faculta  para poder someterte a una cirugía de este tipo.
  2. Asegurarte de que estás bien informada sobre la naturaleza y coste de la intervención, el tipo de anestesia utilizada, la duración de la operación, los posibles  riesgos…
  3.  Chequear conjuntamente contigo de que tienes unas expectativas realistas sobre el resultado, los posibles riesgos y el período postoperatorio.

Si quieres concertar una primera visita con el Doctor Armando López en su consultorio de la Clínica Teknon en Barcelona, estará encantando de atenderte.  Puedes solicitar tu cita por cualquiera de estos medios a tu alcance:

– Concertar la cita en el teléfono 93 290 64 30 de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 10:00.
– Enviando un correo electrónico a la dirección armando-lopez@dr.teknon.es
– Rellenando el formulario de contacto aquí.