Doctor Armando López

Los implantes

foto implantes de mamaEl implante mamario es un factor fundamental en la cirugía de aumento de mama y es el responsable directo de la forma final que tu nuevo pecho va a presentar (tamaño, forma, proyección…). Por otro lado, como el caso de cualquier prótesis, supone la introducción con visos de permanencia dentro de tu cuerpo de un elemento externo y te preocupan las implicaciones que ello puede conllevar para tu salud futura: ¿existe riesgo de rechazo, infección? ¿cómo afectará a mi fisiología? (lactancia, etc.)? ¿se puede romper?, etc.

En resumen, tus preocupaciones y dudas respecto a los implantes mamarios pueden ser clasificadas en dos aspectos:

aspectos puramente estéticos.

aspectos relacionados con tu salud.

En esta sección trataremos de ofrecerte una exhaustiva información en relación a ambos aspectos, que confiamos aclarará gran parte de tus dudas y contribuirá a que te formes una idea general que te conduzca a tomar la mejor decisión en cuanto a tu implante mamario.

Evidentemente, no estarás sola a la hora de tomar esa decisión. En el curso de tu primera visita, el Doctor Armando López te asesorará en todo momento y te recomendará la mejor opción con base en su amplia experiencia y teniendo en cuenta tus propias preferencias personales.

Te animamos a consultar los distintos enlaces que te ofrecemos a continuación, y que tratan de una forma práctica y útil sobre cada uno de los aspectos fundamentales en relación a los implantes mamarios.

tipos-de-protesis-mamarias
faqs
encapsulamiento
¿En qué se diferencian los diversos tipos? ¿Cuál de ellos podría ser el más adecuado para tu caso?
Si aún tienes dudas sobre algún aspecto acerca de los implantes, consulta esta página.
Aunque su incidencia ha descendido mucho con la mejora de las técnicas, es algo que preocupa a muchas mujeres